VIAJERA CÓSMICA

Siempre he sentido que no soy de un lugar en especial, o soy de varios tal vez… diría que hoy en día me defino como una viajera cósmica. Creo que está en mi ADN, viajar y experimentar la belleza de la vida en las pequeñas cosas.

Economista, profesora de yoga, terapeuta corporal con centros de energía y artista. Amiga, amante, hija, y ahora, escritora. Como en una obra de teatro, he cambiado el escenario de mi vida varias veces en mis 32 años. He conocido gente maravillosa, he descubierto en el mundo mi hogar.

MESADA

Explorando la antigua fortaleza de Masada- Israel

Abrir caminos, acompañar a otros y unir redes creo que son algunos de mis propósitos. La energía, el sonido y el movimiento me atraviesan cada día… y yo, simplemente me dejo llevar.

Siempre guiada y acompañada camino, sabiendo que el día de mañana, mi alma va a un lugar seguro, cálido y amoroso… de donde vengo y adonde voy. Mientras tanto, ¡hoy Soy! ¡Viviendo!

URSU MAR MUERTO

Contemplando el amanecer sobre el Mar Muerto

La idea de esta columna es tratar temas cotidianos desde una mirada holística y energética con el objetivo de integrar cuerpo, mente y espíritu en  nuestras experiencias. Utilizaremos herramientas de la expresión corporal y de yoga para explorar inicialmente 7 aspectos que nos atraviesan: comenzando por lo mas material e instintivo, y continuando por lo emocional, afectivo, comunicacional, mental y espiritual.

También trabajaremos a través de libros, ejercicios, experiencias de viajes y meditaciones para que sea más interactivo y no quede sólo en lectura. Estoy muy agradecida y abierta a sus comentarios y consultas. Será un placer acompañarnos y nutrirnos a través de este espacio.

Bienvenidos y muchas gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s