EL VIAJE DENTRO DEL VIAJE

De chica soñaba con ser azafata. Mi salida favorita de los domingos era ir al aeropuerto con mi papá y mi abuela a ver los aviones despegar y aterrizar. De grande, cumplí el sueño en Aerolíneas Argentinas y pude tocar el cielo con mis manos desde un Boeing 737. Empecé a trabajar y viajar desde los 16 años sin parar hasta acumular 20 años de millas de Marketing en multinacionales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de haber vivido un año intenso en Australia, a mi vuelta a Buenos Aires me esperaban unos ataques de pánico que me dieron visa hacia un destino desconocido: el viaje dentro del viaje. Ese recorrido interno de transformaciones personales muy profundas que me llevaron a reprogramar turbulencias, pozos de aire y despresurizaciones de creencias que me limitaban, para programar un plan de vuelo de vida completamente nuevo.

La meditación y la escritura como instrumental de vuelo esenciales me llevaron a crear RENUEVA, un blog que sirve para renovarse a través de relatos de viaje, contenidos de desarrollo personal y cursos online como: “Reinventarse – Cómo Encontrar y Construir Lo Que Te Apasiona” y “ANSIEDAD, YO CONOZCO ESE LUGAR. Guía Para Superar Tus Miedos y Recuperar Tu Poder Personal.”

En marzo 2017 hice un vuelo bautismo lanzando mi primer libro en Barcelona y después en la feria internacional del libro en Buenos Aires: ReprogrAMARSE: Diario de Viaje Para Reinventar Plan de Vuelo Personal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En mi simulador de vuelo de vida sigo reprogrAMANDO la libertad para vivir simple haciendo y agradeciendo lo que me apasiona: viajar por el mundo escribiendo, no como una estudiante mochilera sino como una estudiante de la vida día a día, priorizando acumular experiencias en lugar de cosas materiales, en una conciencia de autenticidad.

¿Cómo sería tu plan de vuelo de vida si pudieras desprogramar todas esas creencias viejas que te mantienen estancado en un vuelo limitado y pudieras reprogramar tu propio plan de vuelo con creencias nuevas?

En este blog de historias descentradas vamos a estar viajando para que te reprogrAMES porque ReprogrAMARSE es resetearte para empezar algo nuevo y convertirte en tu mejor versión. Es rebelarse de todo lo que ya no tiene sentido. Es reunirse. Reconstruir. Renacer. Recibir. Reflexionar. Rechazar lo que te hace mal. Revitalizarte. Respirar profundo. Revivir. Renovarse y Reagreceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s