TOMÉ LA SALIDA RÁPIDA

De las personas esotéricas, creo ser de las más fanáticas. Nací bajo el sol en Sagitario. Alegre, aventurera, amante de la libertad sobre todas las cosas. El asunto es que desconozco hasta qué punto mi signo me describe o acabé forjando mi personalidad en función a él. Adoro Viajar, es serio. No hay dudas.

Después de concluir la universidad, decidí correr hasta ese letrero verde luminoso de Exit y agarrar el camino más fácil para quienes no se conforman. El mundo me resultaba chico para saciar mi curiosidad. En fin, cargué mis cosas, organicé mis asuntos en casa y comencé paso a paso.

Llevo dos años viajando, y lamento decepcionarlos, pero no creo parar. Hoy elijo vivir así. La infinidad de riquezas que me aporta este ritmo de vida me vuelve apasionada por observar, repensar el significado de la vida y, con mucha humildad, escribir para contarlo.

Me gusta presentarme como escritora, bloggera. También soy hermana mayor, esa faceta no la pierdo ni a kilómetros de distancia. Mis primeros escritos fueron sobre ellos. Formalmente, me gradué como Licenciada en Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires. Y es inevitable mi vocación por querer zambullirme en aspectos que envuelven al trabajo, donde vaya. Y lo más obvio, también escribo de esto.

20150212_114935

Curiosa infinita. Emprendedora solo por hobbie. Cargo una libreta, que tiene de todo. A ella también le gusta ser nómade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s