FUE EN HONG KONG

Un día mi vida cambió. Sí, lo sé. El cambio es lo único que siempre se mantiene constante. Pero hay veces que se da como un terremoto. A mí me pasó en el 2013. Fue en Hong Kong, en mi primer “Gran Viaje”.

 

Hong Kong fue, como dice mi amigo Esteban en el video, “un flash”. No le encontré parámetros de comparación. Me resultó inabarcable. Incluso Nueva York se me hizo chica a su lado. Aún aturdida y con un jet lag de 12 horas, en el hostel me aguardaba una sorpresa. Mi futuro marido.

Nunca nada volvió a ser igual. Nos presentamos. Él Austriaco, yo Argentina. Él con un Phd en algo que sigo sin entender pero que tiene que ver con IT, yo Economista. Recuerdo que hablamos de que él trabajaba para Accenture. Yo recién había renunciado a Accenture. Lo que siguió me sorprendió. Planeaba mudarse a los Emiratos Árabes Unidos. ¿Estás loco? Le pregunté.

20140516_185252

¿Adivinen quién está en el desierto de Abu Dhabi?

Desde ese entonces me zambullí en un círculo, y una familia, donde la multiculturalidad es moneda corriente. Lo que para ese entonces era “lo obvio” dejó de serlo. Continué mis estudios haciendo un Máster en Desarrollo Sustentable. El día a día en la universidad me cambió para siempre. ¿Cómo entender este nuevo mundo? Así nació TABURETE. No lo creé sola. Mariana es la otra mitad.

En cada artículo les voy a compartir una historia. De esas descentradas. De las que te agarran de sorpresa. De las que desafían a la Economista que hay en mí. De las que hacen entender a la vida como un laboratorio. Siempre buscando la fórmula perfecta.

IMG_0803

Las calles de Hong Kong señalan a los peatones para qué lado mirar. Se maneja por la izquierda.

Las calles de Hong Kong ya me lo habían alertado: para esta nueva vida hay que aprender a mirar de diferentes formas. No siempre las cosas vienen del lado que te esperas. ¿Las exploramos juntos?

 

 

 

 

Un comentario en “FUE EN HONG KONG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s