EGIPTO: VIVIENDO ENTRE TANTA HISTORIA

“Esta maravillosa tierra de Faraones es ahora mi casa. Y para quienes quieran visitarla, les recomiendo sigan este recorrido: Cairo-Luxor-Aswan-Cairo-Sharm El Sheik y luego Alexandria. De hecho, este último lugar queda cerca de donde vivo. Más o menos en 13 días pueden conocer muy bien todo lo más importante de aquí.

Así hicimos cuando vinieron a visitarme dos primas. No se puede expresar con palabras todo lo que hemos vivido aquí entre tantísima historia. ¡Increíble y sorprendente!

18236011_10155185087101904_753878092_o

Con el idioma no tuvimos ningún problema, y eso que mis primas no hablan ni árabe ni inglés y yo muy poco. Pero igual nos entendían, esa parte del viaje fue muy cómica. ¡Lo importante es tener buena onda! En todos los lugares que fuimos siempre nos trataron con muchísimo respeto. Para nosotras decir que éramos argentinas era una fiesta aquí.

Vivimos una experiencia inolvidable y digo que si tienen la oportunidad de visitar Egipto no lo duden porque les va a encantar. Egipto es muy seguro, ¡¡hay que venir para comprobarlo!!”

– Marcela Rodríguez Bugallo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s