EL CAIRO Y SUS DUNAS DE TIEMPO

“Egipto se asomaba entre una cantidad enorme de dunas de arena. Ni habíamos aterrizado y ya su inmensidad me provocaba un cosquilleo por todo mi cuerpo. Una cultura totalmente diferente… ¡Cómo deseaba saltar del avión y practicar paracaidismo!

Lo primero que me llamó la atención fue un calor insoportable sobre mi rostro,  y al lado de mí, tantos egipcios con camperas de cuero y abrigo. Claro, era invierno. Al menos para ellos.

IMG-20170530-WA0004

Ansiaba conocer las pirámides de Giza, una de las más antiguas de las siete maravillas del mundo ¡y aún perduran!  Llegué a la Necrópolis de Giza y frente a mis ojos tenía las famosas pirámides construidas por los faraones de la cuarta dinastía Keops, Kefrén y Micerin. De hecho, llevan sus nombres.​

Las observaba atónito. ¿Cómo puede ser que  se construyeran hace más 4.000 mil años? Si cada bloque pesa 40 toneladas aproximadamente y mide 1.46 metros de altura… Sin duda, mientras perduren las pirámides seguirán sorprendiendo a los viajeros con su misterio atemporal”.

– Rodrigo y Ezequiel, Tan Viajeros

Un comentario en “EL CAIRO Y SUS DUNAS DE TIEMPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s