UN PAÍS MUY MUY PEQUEÑO… PERO GRANDE

02-marzo_-gardens-by-the-bay-singapore

“De todos los países que pude visitar en el Sudeste Asiático, el que más me sorprendió fue ese pequeño país llamado Singapore… quizás por ser tan pequeño, pienso que podría darle la vuelta completa en bicicleta en un solo día. Y su historia, digna de ser contada. Es un ejemplo de cómo una comunidad organizada y decidida puede lograr los objetivos que se proponga, no importa qué tan malo sea el punto de partida. Es que hasta hace bastante poco era parte de la Federación Malaya, pero tuvo que abandonarla en 1965. No contaba con muchos recursos naturales, pero sí con predisposición de salir adelante.

Hoy supera con creces el nivel de vida que pueda encontrarse en cualquier otra nación del Sudeste Asiático, su puerto es uno de los más activos del mundo, su población debe ser de las más cosmopolitas que yo conozca, su arquitectura y planificación urbana simplemente envidiables.

¿La foto? Es de “Gardens by the bay”, donde por las noches unas estructuras gigantes ofrecen un hermoso espectáculo de luces y sonidos, de acceso gratuito y sumamente agradable como lugar de esparcimiento, tanto para turistas como locales. En mis pocos días ahí, fue donde elegí pasar todas las noches.” – Leandro Laguía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s