KILÓMETROS: COSTA DE MARFIL & ARGENTINA

sofi-historia

“Él es de Costa de Marfil. Yo, de Argentina. Nos conocimos en Delhi, me visitó en Calcuta. Otros dos días juntos en Delhi y luego me volví a la Argentina. El amor que nos tenemos nos sostuvo durante meses de relación a distancia. Me visitó en Buenos Aires, lo visité en Abidjan.
Viajar a su país fue increíble, no sólo por ser la primera vez que pisé África, sino por tener la oportunidad de conocer a su familia, sus amigos, los lugares de su infancia, el pueblo de sus papás. Fue conocer sus raíces, su lengua materna (baoulé), sus costumbres, su comida, sus paisajes. Me volví con la sensación de haber sido adoptada por su familia. Me llevé sus abrazos, sus miradas, sus regalos.
Volví la misma que antes con el alma más llena, rompiendo fronteras y dejando un pedazo de mi corazón agradecido en un lugar del oeste africano. Volví sabiendo que algún día esa también va a ser la tierra de mis raíces. O tal vez siempre lo fue de alguna manera.
Ahora él viajó a trabajar a Hungría… ahora me toca viajar a Budapest. ¿Será acaso la capital húngara nuestra primera ciudad a la que llamaremos “casa”?” – Sofi Murray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s